RIM CHILE PRESENTE EN EXPONOR

GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE “GEOEXPLORATION TECHNOLOGY”, RIM CHILE ESTUVO PRESENTE EN EXPONOR 2019

RIM Chile tuvo la oportunidad de participar de la quinta versión de la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovación para la minería, Exponor 2019, evento que se ha venido realizado cada dos años desde el 2011 y en el cual se exponen innovaciones, productos y servicios, además de avances y mejoramientos que los proveedores mineros e industriales ofrecen al mercado global.


Esta exhibición es de carácter internacional para el sector minero y organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), gremio que agrupa a unas 200 empresas de la gran minería, y que cuenta con más de siete décadas de funcionamiento ininterrumpido. Cabe destacar que, para esta versión China fue el país invitado.


La cita fue desarrollada del 27 al 30 de mayo en la región de Antofagasta, específicamente en el Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias de la Asociación de Industriales de Antofagasta, ubicado en el sector norte de la capital regional.




Asistentes Stand RIM-CHILE, Exponor.


La participación de RIM Chile en este magno evento fue posible gracias a la alianza con Geoexploration Technology, con lo cual más Ingenieras de Minas pudieron conocer sobre la labor y beneficios de ser parte de la Red de Ingenieras de Minas.


Además, es necesario agradecer la labor realizada por nuestras colaboradoras: Lorena Pizarro Ossandon, Ana Carolina Mohamed López, Nadia Soto Aguilar, Lizett Gallo Cifuentes, Claudia Guerrero Castillo y Thiaren Covarrubias, quienes representaron a RIM-CHILE en este magno evento.


Por último, durante la jornada RIM-CHILE tuvo el agrado de participar en un desayuno el CEO de Timmin, pudiendo compartir experiencias y comprobar tecnología de punta de la industria.


02 de junio de 2019

Fuente: RIM-CHILE

52 vistas

RED INGENIERAS DE MINAS

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Dirección:

Alejandro Fleming 8741 Las Condes, Santiago - Chile

© 2020 redindegierasdeminas.