LANZAMIENTO DE LA FUNDACIÓn meet&greet

El pasado 17 de noviembre de 2018, se realizó la ceremonia de lanzamiento de la Fundación en la Universidad Santo Tomás, (Avenida Ejército Libertador 146, Santiago). En el marco de este primer evento de RIM Chile, denominado “Meet & Greet”, su presidenta Milka Casanegra, realizó la presentación oficial de la fundación.

En esta oportunidad se presentó un video con las historias y testimoniales de las primeras ingenieras de minas egresadas de las universidades del país. El material exhibido ahonda en las experiencias y vivencias de estas mujeres pioneras en una actividad en la que tradicionalmente, y hasta ahora, predominan los profesionales hombres.

Se desarrolló un panel de conversación y de intercambio de experiencias y vivencias en el desempeño de la profesión con la participación de las directoras de la entidad Juanita Galaz y Katharina Jenny, acompañadas por la concejal de La Serena, Jocelyn Lizana; la gerenta de Producción de Cátodos de Minera Escondida, Olga Alfaro y la gerente de Servicios de Dassault, María Angélica González.

RED INGENIERAS DE MINAS

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Dirección:

Alejandro Fleming 8741 Las Condes, Santiago - Chile

© 2020 redindegierasdeminas.