Programa Por ti: Mentoras y Mentores 

Dirigido a estudiantes que están con su malla curricular finalizada, en proceso de titulación o que cursan su último año de formación académica de las carreras vinculadas a la minería de Universidades y CFT de la Región de Coquimbo. Es un programa de mentoría, con una duración de 100 días, el cual busca formar un match entre 20 estudiantes y profesionales con más experiencia, de las diferentes empresas regionales que participan en la Mesa Mujer y Minería (MMM).


El programa es una gran oportunidad para potenciar y visibilizar a las mujeres de la región de Coquimbo que están próximas a salir al mundo laboral, de tal forma que puedan fortalecer y mejorar sus competencias y habilidades tanto personales como profesionales, así como formar una red con las demás ahijadas.


Se espera que las mentee puedan conocer más del rubro minero pero ahora desde las vivencias y experiencias de su mentora o mentor. Además generar un lazo de confianza y apoyo con ella o él.


Asimismo, los mentores y mentoras tienen la oportunidad de potenciar sus habilidades de comunicación, y liderazgo para así facilitar el aprendizaje de otra persona.


                                       “100 DÍAS PARA LA TRANSFORMACIÓN”

RED INGENIERAS DE MINAS

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Dirección:

Alejandro Fleming 8741 Las Condes, Santiago - Chile

© 2020 redindegierasdeminas.