comité central |rim|

El Comité Central es el corazón de la Fundación, pues articula, coordina, desarrolla y ejecuta todas las actividades y directrices para la consecución de nuestros objetivos, a fin de generar beneficios tangibles y permanentes para nuestras socias. Además, se genera una propuesta de valor para las empresas e instituciones sociales a través de alianzas estratégicas.
 

Las integrantes del comité central desarrollan sus labores de forma voluntaria y gratuita, pues creen firmemente en que el trabajo mancomunado y focalizado, generará los cambios que buscamos.


Los trabajos según su naturaleza son distribuidos en 3 sub-comités: Gestión de Personas, Finanzas y Eventos-Comunicaciones:


El Comité Gestión de Personas o RRHH: Tiene como eje de trabajo generar y mejorar las habilidades técnicas y transversales para aumentar la competitividad laboral de las socias. También, fomentar el trabajo colaborativo e integrado, la innovación, la comunicación y el desarrollo de carrera de sus socias. Por último, posicionar a RIM y potenciar a sus socias como líderes motivadoras y transformadoras de la industria minera.

El Comité de Finanzas: Es el encargado de llevar de forma actualizada las cuotas de membresía de las socias, los aportes/donaciones de empresas, instituciones o personas particulares, así como los gastos asociados al desarrollo de las actividades de la Red.


El Comité de Eventos y Comunicaciones: Es el encargado de organizar todos los eventos de la fundación (charlas, talleres, Summit, etc), así como también mantener una constante actualización de las redes sociales (chat, linkedin, facebook, instagram, webpage), manteniendo una comunicación fluida entre toda la comunidad, publicando eventos, descuentos para socias RIM, ofertas laborales, y realizar/mantener el networking entre las alianzas.

 

Comité Gestión de Personas o RRHH
Paola Huenuman.jpeg
Comité Gestión de Finanzas

RED INGENIERAS DE MINAS

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Dirección:

Alejandro Fleming 8741 Las Condes, Santiago - Chile

© 2019 redindegierasdeminas.